PREGUNTAS FRECUENTES
PAQUETES Y SERVICIOS
-
¿Tienen paquetes con comida?
Si, ofrecemos paquetes con comida, mesa de postres, carreta de botanas, pintacaritas, inflable y todo lo necesario para tu evento.
-
¿Podemos llevar comida y bebidas externas?
Si, está permitido. Sin embargo, contamos con paquetes muy atractivos y a excelente precio.
-
¿Se pueden personalizar los paquetes?
Tenemos paquetes ya establecidos, pero podemos adaptarnos a tus necesidades y armar uno a tu gusto.
-
¿Cuentan con meseros?
Sí, todos nuestros paquetes incluyen dos meseros. Además, su servicio es excelente
INSTALACIONES Y EQUIPAMIENTO
-
¿Cuentan con hielera?
Si, contamos con ella.
-
¿Tiene actividades especiales para diferentes edades?
Si, ofrecemos áreas para toda la familia.
- Zona de juegos para bebés.
- Zona de juegos para niños.
- Zona de videojuegos para adolescentes.
- Zona de papás, con pantalla y futbolito.
-
¿Cuentan con música en el salón?
Si, disponemos de un equipo de sonido y un iPad con acceso a Spotify, para que puedas disfrutar de la música de tu preferencia durante todo tu evento.
-
¿Permiten música en vivo o DJ?
Si, se permite música en vivo o DJ. Sin embargo, tiene un costo adicional debido a la energía eléctrica que consumen sus equipos de sonido.
-
¿Cuentan con servicio de niñera?
Por el momento no contamos con este servicio, pero puedes llevarla sin ningún problema.
-
¿Cuentan con refrigerador?
Si, contamos con uno.
HORARIOS Y DURACIÓN DEL EVENTO
-
¿Cuántas horas dura el evento?
Maguz 1 Tijuana opera de lunes a viernes por 5 horas, sábados y domingos pueden ser 6 horas
Maguz 1 León, ofrece 5 horas, de lunes a domingo.
Maguz 2 León, ofrece 5 horas, de lunes a domingo.
Hay opciones de hora adicional con un costo extra.
-
¿Cuánto tiempo antes puedo llegar a mi evento?
Como anfitrión, puedes ingresar desde las 11:00 a.m. para revisar todos los detalles.
-
¿Dan tolerancia al término del evento?
Si, tienes 30minutos para recoger tus pertenencias. Sin embargo, los invitados deben retirarse a la hora acordada.
-
¿Hay algún costo adicional por extender el tiempo del evento?
Si, hay un costo extra por hora agregada.
FACTURACIÓN
-
¿Realizan factura?
Si, podemos emitir factura si la necesitas. Solo avísanos al momento de hacer tu reservación.
ACCESOS Y REGLAS
-
¿Cuentan con estacionamiento?
Sí, tenemos estacionamiento para tu comodidad y la de tus invitados.
-
¿Puedo llevar a una decoradora externa?
Si, aunque también ofrecemos un servicio de decoración increíble. Nuestras decoraciones son únicas y especiales, tenemos un castillo inspirado en cuentos de hadas. Y pantallas que proyectan videos temáticos. Además el castillo se ilumina en un momento especial del evento.
-
¿Puedo introducir bebidas alcohólicas?
Sí, pero debe ser con moderación, ya que cuidamos que el ambiente sea familiar.
-
¿Tiene algún costo el invitado extra?
Si, nuestros paquetes incluyen un número límite de invitados. Si se supera ese límite, se aplicara un costo adicional por cada persona extra.
-
¿Solo realizan fiestas infantiles?
No, organizamos todo tipo de eventos, como cumpleaños, bautizos, primeras comuniones, baby showers, graduaciones, etc.
-
¿Cuentan con inflables?
Sí, tenemos un inflable disponible con un costo adicional para hacer la fiesta aún más divertida.